Definidos los ocho finalistas del Máster de Ecuajunior

Fiorella Boloña, Mikaela Johnson, Ángel Díaz, Jaime Sion, Matheus González, Diego Quiroz, Nicolette Uscocovich y Diana Cabrera salieron vencedores hoy y se convirtieron en los finalistas de VI Master del circuito ECUAJUNIOR categoría 12, 16 años y Abierto damas que se realiza en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Km 4,5 Vía Samborondón).
 
Jugando a un gran nivel, el cual lo han demostrado a lo largo de esta temporada, estos ocho tenistas lograron superar a sus rivales en la cancha y al inclemente sol que ha sido protagonista en estos días.
 
NICOLÁS LAPENTTI PREMIARÁ A LOS CAMPEONES
 
Uno de los padrinos de ECUAJUNIOR, el ex 6 del mundo Nicolás Lapentti, estará presente mañana miércoles en la ceremonia de premiación de las cuatro finales las cuales empezarán a las 14h00.
 
“Para nosotros es un verdadero honor que Nico (Lapentti) nos acompañe en la premiación y sea él quien les de los trofeos a estos chicos que se han esforzado tanto a lo largo del año y lo ven a él como un referente”, indicó Jonhny Saldivias mentalizador y organizador de ECUAJUNIOR, el circuito de tenis más grande de Ecuador
 
Cabe anotar que las categorías 10, 14 y 18 años comenzarán a jugarse el jueves 20 y las finales se realizarán el domingo 23 de Diciembre.
 
Además de los trofeos los tenistas ganarán como premios las BECAS de entrenamiento en la Academia de Colón Núñez en Miami y las BECAS de estudio en Universidades de Estados Unidos.
 
RESULTADOS
Semifinales
12 años damas
Fiorella Boloña a Ana Belén León             6-4, 7-6(4)
Mikaela Johnson a María Isabel Segura     6-4, 6-4
 
12 años varones
Ángel Díaz a Raúl Centeno                    6-1, 6-1
Jaime Sion a Héctor Romero                  6-3, 6-3 
 
16 años varones
Matheus González a Willy Sagñay         6-4, 4-6, 10-6
Diego Quiroz a Yordi Ponce                   6-1, 6-0

Información proporcionada por el colega Kenny Castro.