Suspenden "temporalmente" el Estudiantes-Boca por escasa venta de entradas

Enviado por amolina el Sáb, 05/07/2008 - 16:16
El partido amistoso entre el venezolano Estudiantes de Mérida y el argentino Boca Juniors, programado para el 25 de julio, fue suspendido "temporalmente" debido a la escasa venta de entradas, informó este sábado una fuente deportiva.

Gerardo Márquez, nuevo gerente general de los 'académicos' de Venezuela, señaló que el compromiso quedó suspendido hasta nuevo aviso porque "los aficionados no han respondido al llamado" para comprar los boletos y asistir al estadio 'Metropolitano' de la ciudad de Mérida (oeste).

El argentino Adolfo Ferraresi, ex futbolista profesional y otro de los representantes de la empresa organizadora de la gira del Boca Juniors por Venezuela, señaló que agotarán todos los esfuerzos para que se celebre el partido en Mérida.

De no concretarse en los próximos días, existe la posibilidad que Caracas o Maturín alberguen ese amistoso frente a Boca ese día o en otra fecha cercana, se informó.

Las fuentes venezolanas dijeron que ya está confirmado otro partido amistoso que disputarán el campeón de Venezuela, el Deportivo Táchira, con el Boca Juniors, el 27 de julio en el estadio 'Pueblo Nuevo' de la ciudad de San Cristóbal.

El propio Ferraresi ratificó que el equipo boquense, que dirige Carlos Ischia, sólo tendrá la ausencia de Juan Román Riquelme, que estará por esas fechas concentrado con la selección de Argentina que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Además de su visita a Venezuela, Boca Juniors tendrá una apretada agenda que también incluye partidos en Estados Unidos y en Europa, especialmente en España. EFE