Un rival que les cae muy bien según Real Madrid.

Enviado por roberto el Vie, 16/12/2005 - 18:53

El emparejamiento del Real Madrid con el Arsenal para los octavos de final de UEFA Champions League cayó bien en el vestuario madridista, que prefería un rival del fútbol inglés antes que un italiano.

Los equipos italianos son muy duros y aunque todos los rivales que nos podían tocar son importantes en Europa, prefería un inglés por el estilo de juego que tienen, afirmó Sergio Ramos.

El jugador andaluz del Real Madrid protagonizará un bonito duelo, si sigue jugando en el centro del campo, con el español del Arsenal Cesc Fabregas y se reencontrará con un amigo como José Antonio Reyes.

Será muy bonito enfrentarme a Reyes y si sigo jugando en el centro del campo y todo me va bien, cubrir a un jugador como Cesc que está jugando muy bien en Inglaterra, afirmó.

Por su parte, el danés Thomas Gravesen, también agradeció el emparejamiento con un conjunto inglés como el Arsenal.

No quería ningún rival que fuese italiano. Son equipos muy duros, que se encierran muy bien en su campo y aprovechan las oportunidades que tienen. El fútbol inglés es diferente. He jugado allí y se que va más a las cualidades del estilo de juego del Real Madrid. Te deja jugar más, dijo.

Otro jugador que también ha jugado en Inglaterra es Jonathan Woodgate, que celebró el regreso a su país para jugar contra el Arsenal.

Me gusta mucho que nos haya tocado el Arsenal. Quería volver a Inglaterra a jugar algún partido y será una buena oportunidad para hacerlo en Champions League. Además jugando en Highbury, un estadio impresionante, señaló.