Recoba confía en que renovará con Inter.
El atacante uruguayo Álvaro Recoba dio por seguro la renovación de su contrato con el Inter, el cual se vence en junio de 2006.
Nos demoraremos cinco minutos para ponernos de acuerdo con (el propietario del club, Massimo) Moratti, expresó el jugador a la Gazzetta dello Sport, en una entrevista publicada el jueves.
Según el periódico, existiría ya un acuerdo para prolongarlo hasta el 2009.
El Chino Recoba, de 29 años, cumple su novena temporada en el Inter, un ciclo marcado por problemas con varios de los entrenadores que ha tenido como fue el caso de Luigi Simoni y el rumano Mircea Lucescu.
Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo total de Moratti, quien no pierde ocasión para alabarlo.
Si Recoba dice que su permanencia en el Inter depende de mí, puede estar seguro que se quedará porque yo sigo considerándolo un jugador de grandes cualidades, expresó.
Tras el triunfo en el clásico con el Milan por 3-2, Moratti dijo que si hubiera jugado Recoba, quien estaba lesionado, habríamos vencido 5-2.
Sus palabras fueron calificadas por Recoba como un estímulo y aseguró que hará de todo para no desilusionarlo.
Dijo que ahora está bien, que los problemas físicos los ha superado y que espera de hacer un par de buenos entrenamientos para convencer al entrenador de mandarlo a la cancha desde el primer minuto.