Facchetti, presidente del Inter, confía que con Adriano es posible alcanzar a Juventus.

Enviado por roberto el Mar, 13/12/2005 - 09:27

El presidente del Inter, Giacinto Facchetti, declaró que con Adriano, es posible alcanzar a Juventus, el líder del campeonato italiano, del cual lo separan diez puntos.

Con un Adriano así, soñar de alcanzar a la Juve no es imposible, declaró el dirigente a una radio, quien dijo que los arqueros le temen.

El artillero brasileño fue autor de un doblete que le dio el triunfo de 3-2 el domingo en el clásico ante el Milan. Adriano mostró lo mejor, tras algunos domingos que había tenido algunas dificultades y, como a menudo ocurre a los grandes goleadores, lo hizo en el partido más importante, expresó Facchetti.

Diez puntos de la Juve son muchos, pero no prohibitivos porque también puede dar pasos en falso, aunque si sigue así, será inalcanzable, reconoció.

Recordó que la baja anterior de Adriano se debió a que estuvo a menudo fuera, empeñado con Brasil. Después hicimos todo lo posible para que no participara en un encuentro amistoso que era realmente innecesario, que de hecho, fue anulado.

Ahora está trabajando con mayor continuidad y los arqueros tienen miedo de él, sentenció.