Argentinos, brasileños, paraguayos, uruguayos y venezolanos en pulso amistoso

Enviado por fsanchez el Sáb, 21/06/2008 - 11:14
Figuras internacionales argentinas, brasileñas, paraguayas, uruguayas y venezolanas han confirmado su participación en el partido de exhibición que se disputará el 28 de junio entre los Amigos de Messi y los Amigos de Ronaldinho Gaúcho, informaron hoy los organizadores en Caracas.

"Todavía hay conversaciones con otros que a última hora podrían sumarse", dijo a periodistas el agente argentino Guillermo Marín sobre el partido que se disputará en la ciudad venezolana de Maturín.

Con Messi estarán los argentinos Roberto 'Pato' Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Juan Sebastián Verón y Gabriel Heinze, el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, el paraguayo Roberto 'Toro' Acuña y los venezolanos Jorge 'Zurdo' Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado.

A Ronaldinho Gaúcho lo acompañarán sus compatriotas Robinho, Julio Baptista, Luis Fabiano, Elano, Sylvinho, Adriano, Edmilson, Maicon y el guardameta Doni.

El partido entre los Amigos de Messi y los Amigos de Ronaldinho Gaúcho se disputará por segunda vez.

La primera fue en Buenos Aires, en el estadio 'Monumental'. EFE