(3-0) El United sufrió una goleada por parte del Fulham con Antonio Valencia los 90 minutos

Enviado por zecarlos el Sáb, 19/12/2009 - 12:22

Con el ecuatoriano Luis Antonio Valencia durante todo el partido, el Manchester United cayó de visita ante el Fulham y volvió a perder la chance de acortar distancias con el puntero Chelsea. Los de Fergusson se quedaron con 37 puntos en el segundo puesto.

Manchester United visitaba al Fulham  en el marco de la décima octava fecha de la Premier League. Los dirigidos por el colorado Ferfusson buscaban ante un rival aparentemente accesible, sumar de a tres para alcanzar en puntaje al líder Chelsea, que juega mañana ante el Birmingham de Chucho y Sombra.

Pese a que venían motivados luego de golear al Wolverhampton, el United mostró de nuevo la irregularidad de las últimas fechas y sufrió una dura caída, con goleada incluida.


El partido arrancó parejo, con llegadas de lado y lado. En los red devils, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia salió de titular, pero por su carril varios elementos del cuadro local impidieron que "Toño" cree oportunidades para sus delanteros.

Fulham en cambio, salió a proponer lo suyo. Y a los 21 minutos llegó la primera para el local, por intermedio de Murphy, quien la clavó a un palo con un tiro rasante.

Un minuto después, un gran centro de Valencia llegó desde la derecha, pero el cabezazo de Wayne Rooney salió desviado. Manchester se fue con todo en busca del empate a partir de ahí, pero los intentos de Scholes, Gibson y Anderson, no fueron lo suficientemente precisos.

Para la segunda etapa, iba a ser el Fulham el que aumentara la diferencia gracias a Zamora, quien la puso en ángulo al primer minuto de la etapa de complemento.

El United se veía superado por su rival y cada vez perdía más la posesión del balón. A los 50 minutos, Valencia buscó sorprender con un remate desde fuera del área que se fue desviado.

El tercer gol del partido lo iba a festejar el Fulham, de nuevo. A los 75 minutos Duffmaercó su gol, yvolvió a desnudar las falencias defensivas del visitante.

Con ese marcador sorpresivo terminó el encuentro. El Manchester se quedó con 37 unidades. Aunque se mantiene en el segundo lugar, el Chelsea de ganar mañana podría aumentar a seis la diferencia y despegarse por fin del United. Antonio valencia jugó los 90 minutos del partido.En la próxima fecha el equipo del ecuatoriano visitará al Hull City.