Kaká: "Los fuertes cayeron para los italianos pero no debemos confiarnos"

Enviado por elgabofus el Vie, 18/12/2009 - 14:07

Kaká, futbolista brasileño del Real Madrid, destacó que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones deparó a equipos "italianos" los rivales más fuertes, y aseguró que el conjunto madridista no debe confiarse ante el Olympique de Lyon francés.

Las eliminatorias Inter de Milán-Chelsea, Milán-Manchester United y Bayern-Fiorentina son para Kaká las más duras de octavos. Mirando al Real Madrid avisó del peligro del Lyon.

"Es un equipo que siempre ha hecho buenos encuentros en la Champions, no sólo este año. Se les suele dar bien. Es un adversario con el que tenemos que tener mucho cuidado. Quizá a los equipos italianos les ha tocado los rivales más fuertes, pero no hay que confiarse", aseguró a los medios del club madridista.

Sergio Ramos reconoció que la plantilla del Real Madrid vivió el sorteo "con incertidumbre y con un poco de tensión" en los vestuarios de la ciudad deportiva de Valdebebas y se mostró satisfecho con el resultado.

"Estamos contentos porque el Lyon es un rival importante a nivel europeo y es un buen momento para enfrentarse a ellos. Queremos tener la suerte que no tuvimos contra este equipo en años anteriores", manifestó el defensa internacional español.

"Contra el Marsella sacamos un buen resultado tanto aquí como en Francia. Tras esa experiencia el equipo atraviesa un buen momento anímicamente. Espero que contra el Lyon siga la racha", añadió.

El delantero internacional argentino Gonzalo Higuaín también hizo una lectura positiva del emparejamiento. "Dentro de los rivales que había estamos contentos", dijo.

"El Lyon es un equipo difícil, pero al que se le puede ganar. Este año nos hemos enfrentado al Marsella y comprobamos lo duro que son los equipos franceses, pero esperamos que jugar la vuelta en casa nos haga pasar la eliminatoria. Queremos pasar a cuartos y estar entre los mejores", afirmó.

Para Xabi Alonso "cualquier rival era complicado" y lo más importante para el Real Madrid "es jugar la vuelta en casa". Avisó de que "sacar de Francia un buen resultado es fundamental".

Por último, el canterano Esteban Granero destacó la pasión con la que afrontarán la eliminatoria, tras cinco años sin superar la barrera de los octavos en Liga de Campeones.


"Sabíamos que nos podía tocar un rival complicado. Será emocionante. La eliminatoria va a ser complicada. Nos viene bien que no sea un viaje muy largo. Son muy potentes y nos lo pondrán difícil. Queremos repetir el resultado del Marsella y pasar la eliminatoria", concluyó. EFE