Paúl Ambrosi: "Se dejó una buena imagen, espero ser campeón el 2010" (Audio)
Paúl Ambrosi está de vuelta. El lateral zurdo se vinculó a Rosario Central a mediados de Agosto de este año y se ganó la titularidad en el equipo de Cuffaro Ruso, que al término del Apertura logró zafarse de la promoción. El zurdo tiene un año más de contrato.
Paúl Ambrosi llegó para tomarse unas cortas vacaciones. El jugador "rosarino" se mostró satisfecho con lo realizado en Central, pero está consciente que debe mejorar cada día en un futbol tan competitivo como el argentino.
"Hicimos una buena campaña, ganamos a equipos que venían de ser los mejores en este año", aseguró el ex Liga de Quito.
De igual manera, aseguró que espera que en la próximo año "más tranquilos" el equipo pelee por el campeonato. "Espero hacer una temporada muy buena", indicó.
"Se dejó una buena imagen, pero lo importante es mantenerse" dijo el zurdo quien utilizó la camiseta número 30 en su espalda. Ambrosi jugó 11 partidos con los "canallas" en el Apertura 2009; su debut fue ante Colón de Santa Fe, cuando el equipo estaba muy complicado en la tabla de descenso.
La llegada del ecuatoriano le dio fuerza, tanto en defensa como en ataque al equipo de Ariel Cuffaro Russo que terminó décimo en con 31 unidades y en la tabla del descenso se zafó de la promoción tras terminar en el puesto 15.
"Tengo un año más de contrato con la posibilidad de renovar" confesó Paúl y luego se ilusionó: "espero ser campeón del fútbol argentino".
Ambrosi también destacó el buen momento de Liga de Quito, y recalcó que en Argentina se habla bastante del equipo albo. Paúl estará de vuelta en Rosario para el 3 de enero del próximo año.