(1-1) Mainz rescató un empate ante el Stuttgart con el `Canguro´ Borja en las gradas

Enviado por zecarlos el Dom, 13/12/2009 - 11:46

Mainz tuvo que conformarse con igualar a un gol en su estadio frente al Stuttgart, que lo ganaba hasta el minuto 90, cuando llegó el empate del local. En el equipo rojo, el delantero Félix Borja volvió a quedarse al margen de la convocatoria.


El Mainz recibía en su estadio al Stuttgart por la décima sexta fecha de la Bundesliga alemana. Los rojos venían de caer de visita ante el Frankfurt y buscaban una victoria para no ceder mucha ventaja en la tabla.

Fue el cuadro visitante el que se adelantó en el marcador al minuto 11 de la primera etapa por medio de Pavel Pogrebnyak; el delantero remató desde el centro del área y venció al portero local.

El Mainz se fue con todo en busca del empate, pero pese a que la posesión del balón les era favorable, sus delanteros no hallaban la forma de igualar el marcador.

Cuando parecía que la victoria se la llevaba el Stuttgart, llegó una falta en el área visitante en contra de Bancé y el juez decretó el tiro penal, en el minuto 90. Al cobro fue Polanski, quien la mandó a guardar sin problemas.

Con el marcador igualado a un gol se terminó el encuentro. En el Mainz, el ecuatoriano Félix Borja no fue tomado en cuenta ni siquiera para ocupar un lugar en la banca, como ya es costumbre.


Los rojos suman 24 unidades en la tabla y se mantienen en la mitad de la misma. En su próximo encuentro, el equipo del "Canguro" visitará al Schalke 04.