(4-1) Internacional se quedó con el sub-campeonato del Brasileirao, sin Bolaños en la cancha.
El Inter de Porto Alegre finalizó segundo en la tabla y alcanzó un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, tras golear en su casa al Santo André por 4 goles a 1. En el equipo colorado, el ecuatoriano Luis Bolaños, vio el último partido de la temporada desde fuera del campo.
En el estadio Beira Río, el Internacional recibió la visita del cuadro de Santo André por la última fecha del torneo carioca. Los loclaes debían ganar y esperar que el Flamengo no le gane al Gremio. Los colorados hicieron lo suyo, pero el Fla venció y se qeudó con la corona.
Los locales se quedaron con los tres puntos luego de golear por 4 goles a 1 a su rival. Los tantos fueron anotados por Indio, Andrezinho, Alecsandro y Giuliano.
En el equipo que dirige Mario Sergio, el ecuatoriano Luis Bolaños volvío a quedarse al margen. "Chucho" empezó bien esta temporada, jugando y marcando goles, sin embargo, las oportunidades se le fueron acabando y al igual que el año anterior con el Santos, el ex Liga terminó viendo los partidos desde las gradas.
Inter finalizó en el segundo puesto y se quedó con el vice-campeonato brasileño. El equipo de Porto Alegre sumó 65 unidades en 38 fechas, mientras que el campeón Flamengo se llevó el título con 67 puntos.