(0-0) El Diyarbakirspor le robó un puntos al Besiktas, sin Rorys Aragón en la cancha.
Diyarbakirspor visitó el viernes al Besiktas por la décima quinta fecha de la Super Liga Turca. Al final del cotejo, el visitante terminó celebrando un empate importante en sus aspiraciones por ascender en la tabla. En el Diyarbakirspor, Aragón no fue considerado.
El encuentro enfrentaba a equipos con distintas realidades, el uno buscaba apoderarse del liderato de la tabla y el otro quería alejarse de las últimas casillas.
El equipo de Rorys Aragón, quien volvió a quedarse al margen del partido, defendió muy bien su arco y le arrebató una unidad al poderoso Besiktas.
No es nada fácil llevarse puntos de Estambul, no solo por la calidad del rival, sino por el ambiente hostil con el que los hinchas del Besiktas reciben a sus rivales. Por suerte, el Diyarbakirspor sumó uno, lo que le permite llegar a 16 unidades.
Este resultado también le permite respirar con cierta tranquilidad al Diyarbakirspor, que por el momento se ubica en el puesto 16 entre 18 equipos.
Rorys Aragón, pese a que llegó como uno de los principales refuerzos para esta temporada, ha perdido espacio en el equipo y no ha sumado minutos en los últimos encuentros.