(2-1) Con Castillo en la banca, los lobos rompieron la mala racha

Enviado por elgabofus el Sáb, 05/12/2009 - 13:03

El Wolverhampton recibió en el Molineux Stadium al Bolton Wanderers. Siempre mantuvieron la ventaja y con este triunfo pueden romper una mala racha de ocho encuentros sin ganar. El volante tricolor Segundo Castillo, estuvo todo el partido en la banca.

El primer gol vendría tempranamente a los 3 minutos. Jody Craddock remató con la pierna derecha desde el centro del área y venció al portero Jussi Jaaskelainen.

El encuentro se hacía de ida y vuelta. En total los visitantes lograron llegar en 9 oportunidades con claras llegadas para anotar, mientras tanto los lobos lo hicieron por 8 ocasiones.

Con un partido muy disputado y la ventaja para los locales, las escuadras se fueron al descanso.

La etapa de complemento mantendría la misma tónica del partido, pero sería nuevamente el Wolverhampton quien anote, esta vez el autor del gol fue  Nenad Milijas, quien desde aproximadamente 25 metros disparó con derecha e hizo que el balón se encuentre con las mallas posteriores.

El descuento del Bolton llegó a los 79 minutos, ya que Johan Elmander disparó fabulosamente.

Lamentablemente el volante ecuatoriano Segundo Castillo no pudo actuar en este partido, se mantuvo en la banca de suplentes.

Con este resultado el Wolverhampton Wanderers suma 13 puntos, pero sigue en las últimas posiciones de la Liga de Inglaterra. El próximo encuentro visitarán al Tottenham.