Los campeones de la Sudamericana 2009, Liga de Quito, ya llegaron a la capital (Audio)

Enviado por zecarlos el Jue, 03/12/2009 - 12:50

Todos los elementos que formaron parte del equipo  de Liga que viajó a Río de Janeiro y que lograron ser campeones, ya retornaron a Quito, para compartir con la afición alba, y en general fanática del fútbol, un logro más en el deporte ecuatoriano.

El primero en saludar fue Christian Lara. Neicer Reasco, con el pulgar arriba dio a entender que objetivo el trabajo está cumplido. Claudio Bieler en sus brazos cargaba el trofeo al goleador.

Salieron en un bus muy elegante, con sus debidos auspiciantes y  de dos pisos, similar al que estuvieron en el 2008, en aquella ocasión con el trofeo de la Copa Libertadores.

Ahora llevan encima la llave del auto al mejor jugador del partido, el trofeo a goleador y la Copa Sudamericana.

La hinchada les recibió al grito de "! Campeón, campeón, campeón hay uno solo, campeón Liga de Quito, el eterno campeón ¡".

La caravana fue resguardada por la Policía Nacional, llegaran hasta las inmediaciones de Plaza Indoamericana, para disfrutar en la pileta de las afueras de la Universidad Central.

 

Los directivos sienten una alegría en0orme alver a toda la hinchada festejando, dijeron que va a ser muy difícil poder superar lo que ha hecho Liga.

 

La caravana avanza rápidamente, posterior a su llegada a la pileta, avanzrán hasta el Estadio Casa Blanca. Entre la planificación está que los jugadores no se bajarán del bus, saludarán a los hinchas y tomarán rumbo al estadio.

 

Varias motocicletas, autos y vanderas de los aficionados siguen el bus de dos pisos, en el caul en la parte de arriba se encuentran los jugadores, y en la primera planta están los directivos y familiares de los jugadores.

 

Llegada de Liga Los compañeros de Mundo Deportivo estuvieron presentes en la llegada de los universitarios a la capital.

Hay que destacar que el trabajo de seguridad que realiza la Policía Nacional es excelente.

 

Alrededor de las 13h15 llegaron a los alrededores de la Universidad Central.

 

Pasada las dos de la tarde, el plantel albo y toda la hinchada llegó al Estadio Casa Blanca. Música, alegría y un espectáculo preparado es el clima de Ponciano.La gente alienta y grita como si fuera una final