Grande Liga de América, los campeones llegarán este jueves

Enviado por elgabofus el Jue, 03/12/2009 - 00:06

El actual campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa de América, está listo para arribar a la capital de los ecuatorianos al rededor del medi día de hoy. Como es habitual llegarán hasta la Plaza Indoamerica y posterior al Estadio Casa Blanca.

Las palabras de Neicer Reasco fue que un jugador no tiene mucho tiempo para festejar, sin duda alguna también tienen que pensar en su próximo rival Emelec, pero el festejo es inevitable y para ello la afición quiteña y de Liga tienen que recibirlos como a uno verdaderos campeones, como lo que son.

Estaba previsto que Liga llegue entre las 7h30 y las 8h00, desde el aeropuerto se pudo confirmar que el vuelo chárter de Liga llegará a las 11h00. En un principio se está planeado que lleguen a la Plaza Indoamérica.

Posteriormente se tomará el camino al Estadio Casa Blanca, en donde las puertas estarán abiertas para toda la afición, ahí se presentará el trofeo.

 

La hinchada del plantel albo desde tempranas horas de la mañana se reunieron en las inmediaciones del Aerepuerto Internacional "Mariscal Sucre".