Paz y Torres hablaron sobre la planificación y las expectativas para la final (Audios)
Esteban Paz dialogó con Tarcisio Romero sobre sus expectativas de cara a la final de la Copa Sudamericana, donde Liga está a punto de coronarse campeón. De igual forma, Patricio Torres dio detalles sobre la llegada del equipo hasta Río.
"Es una final que una a la gente, que una a Liga y al país", aseguró el directivo. Paz cree que lo que está viviendo el cuadro albo no solo involucra a la parcialidad azucena sino que también envuelve a todo el país.
"Sabemos que habrá un rival que saldrá a matar o morir", dijo Paz sobre el cotejo ante el Flu, el miércoles en el Maracaná. Al igual que en el 2008, los albos tendrán que enfrentar toda la presión de un estadio, donde hasta el momento se han vendido 41.000 localidades.
Sobre los planes del próximo año, Paz dijo que hubo conversaciones con Jorge Guagua el día de ayer y que está cerca de darle una sorpresa a la hinchada.
De igual forma, Patricio Torres, vicepresidente de la comisión de fútbol, habló acerca de cómo fue el arribo de Liga hasta Río. El directivo dijo que la delegación llegó cerca de las 4 de la mañana y tuvieron una cena un poco tardía. Luego los jugadores se retiraron hasta sus habitaciones, donde tendrán un descanso "ilimitado" hasta las 2 de la tarde, hora del almuerzo.
Torres también recalcó la buena predisposición de sus similares de Fluminense, quienes los han recibido muy bien y han estado prestos a colaborar con el tema de entradas para la hinchada que ha llegado hasta Río.
"El ambiente es de expectativa", dijo acerca del clima a fútbol que se vive en Brasil, no solo por la final de la Copa sino también por el torneo local, que se define este fin de semana. De igual forma comentó sobre las esperanzas que guarda la hinchada del Tricolor de darle vuelta al resultado que tiene Liga de 5 goles a 1.
"Hay un marcador holgado, pero hay un rival que va buscar, como dice la prensa acá, el milagro", dijo Torres. También aseguró que, al igual que en otras oportunidades, el miércoles el plantel estará totalmente concentrado en el objetivo. "Se siente la fuerza del país", indicó.