Desde Río: La comitiva de Liga de Quito confía firmemente en traer la Copa a casa (Audios)
Tarcisio Romero, junto a Mauricio Vargas, en contacto directo desde Rio de Janeiro, charló con gran parte de la directiva de Liga de Quito, que se encuentra acompañando al equipo albo y que el miércoles esperan ver a su equipo alcanzar de nuevo un título internacional.
El Ing. Carlos Arroyo presidente de la institución, dialogó con NEC y dijo que está "Satisfecho y esperando el mayor de los éxitos y llevar a casa un copa tan anhelada".
Arroyo confesó que Liga ha tenido que retroceder en el torneo local en los últimos años debido a las competiciones internacionales, pero recalcó que era necesario puesto que "oportunidades como estas son escasas".
"Quedarnos sin Libertadores sería un castigo muy duro", dijo con respecto a la lucha que los albos tienen con Emelec, por el tercer cupo a Copa.
De igual forma, Carlos Arroyo reconoció que la forma como se ha manejado la directiva alba en los últimos años ha sido positiva. "Este fue nuestro plan de campaña, soy parte de la comisión de fútbol, soy parte de las decisiones, es una medida muy sana, hay comprensión entre todos".
Otro invitado fue Hugo Mantilla, miembro de la Comisión de fútbol. El directivo en una amena charla recordó su pasado futbolístico, su amistad con Carlos Efraín Machado y su pasión por Liga de Quito.
"Liga no ha fallado cuando se trata del país", dijo Mantilla.
También Iván Romero, presidente de la Comisión de arbitraje y representante de la FEF, comentó que el viaje fue muy cómodo y tranquilo.
"Cuando un club alcanza la madurez profesional todo marcha sobre ruedas" aseguró sobre la jerarquía de Liga de Quito y lo que ha cosechado en los últimos años.
También, Romero aseguró que los jueces paraguayos que dirigirán el partido están entre los mejores de Sudamérica y que espera que en el encuentro no incidan las decisiones. El juez central para este partido es el paraguayo Carlos Amarilla, asistido en las bandas por Emigdio Ruiz y Nicolás Yegros.