(3-0) Rubín Kazán selló su bicampeonato con una goleada, sin Cristian Noboa quien descansó
El Rubín Kazán terminó la temporada en el torneo local con una goleada y cerró con éxito lo que en la fecha anterior se convirtió en su bicampeonato. El ecuatoriano Noboa, como muchos de sus compañeros titulares, festejó desde la tribuna. Ahora sueñan con la Champions.
Esta mañana con un equipo alterno, visitó al descendido Kuban y el campeón se encargó de despedirlo con tres goles.
Los goles del equipo tártaro fueron convertidos por Hasan Kabze a los 9, Rafal Murawski a los 32 e Igor Portnyagin a los 81 minutos.
Con esta victoria el Kazán sumó 63 puntos y cerró una temporada de ensueño: en 30 partidos los vinotintos ganaron en 19 ocasiones, empataron 6 veces y apenas fueron derrotados en 5 oportunidades.
Además, terminaron con 8 puntos de diferencia con relación al vice campeón, el Spartak de Moscú. La semana anterior el Rubín Kazán empató con el Zenit y tras la derrota del Spartak, celebró su segunda corona y el bicampeonato del fútbol ruso.
Cristian Noboa, al igual que muchos de los jugadores titulares, disfrutaron del triunfo desde las tribunas. Ahora los tártaros se concentran en el partido con el Inter de Milán por la Champions League, que se jugará el miércoles 9 de diciembre, en Italia.