Patricio Torres dio a conocer el cronograma de Liga y sabe que Liga aun no es campeón (Audio)

Enviado por elgabofus el Mié, 25/11/2009 - 23:38

Uno de los máximos dirigentes de Liga de Quito, Patricio Torres sabe no hay que festejar todavía, porque restan noventa minutos todavía por jugarse. Agradeció a la hinchada por el gran apoyo realizad.

El ánimo no puede ser mejor, pero la humildad es cuando más  tiene que acentuarse.

Itinerario

 

  • El sábado viajan 17:30 para Guayaquil, juegan el domingo a las 12:00 contra Emelec.
  • Retornan domingo 17:00 después del partido.
  • Viajan el lunes 3:00 rumbo a Brasil
  • Se ha pedido a Fluminense el reconocimiento de cancha a la 19:30, hora de Brasil, del martes
  • El miércoles es el partido a las 18:50


"Cuesta contenerse todo lo que significa mientras no se acabe de significar. Es una gran ventaja, pero no ha terminado", empezó reflexionando Torres.

El camerino era un camerino de alegría, triunfador, pero no de festejo, porque todavía no es el momento, añadió. Quiso agradecer el respeto de la hinchada y el apoyo que se dieron.

"En todo el país, se juntan, el fútbol une". Vinieron hinchas de varias partes del país, como son de Santo Domingo, Manabí, Loja, pero lamentable un grupo de Ambato no pudo ingresar porque las entradas se agotaron.

Propone que la afición llegue con la misma magnitud ante Emelec, "para aplaudir al equipo una vez más".

"Que se tomen las palabras como invitación y no como un reproche, que estén en la buenas y las malas, no siempre se gana, que sufran con la tristeza y que disfruten con la enorme alegría, esto es así y cada vez hay una revancha".

Patricio Torres El vicepresidente de la comisión de fútbol habló sobre el triunfo de Liga y el itinerario que los albos preparan para el partido de vuelta.

"Es un orgullo nacional, Liga está en una final contundente, claro con un paso adelante, eso es crecer y darle al país alegría… todo esto es trascender, y pasar a la historia". Se imaginó todas las personas que estarán contentas alrededor del mundo

"El esfuerzo de la gente, seis cientos mil dólares, un esfuerzo, sí las entradas costaron, reflexiono mucho Liga sobre el precio y consiguió el aliento y creo que los que nos alentaron ahora deben decir valió la pena…", finalmente dijo el ingeniero Patricio Torres.