Quedan 1.400 tribunas y 200 palcos, en las boleterías del Estadio Casa Blanca

Enviado por zecarlos el Mié, 25/11/2009 - 12:06

Restan 1.600 entradas para la final de esta tarde. Esta cifra está repartida entre 1.400 tribunas y 200 palcos. Las generales se agotaron apenas salieron a la venta. Hubo problemas de organización y varias quejas.

El Ing. Marcelo Valencia dijo que las generales se vendieron como "pan caliente" y en menos de dos horas desde que se empezó a atender al público las pocas generales que quedaron tras la preventa fueron adquiridas.

Esta será una de las recaudaciones más importantes del año para Liga Deportiva Universitaria. Se espera reunir cerca de $600.000.

También se conoció que existen cerca de 600 boletos para los socios de Liga quienes deberán acercarse hasta el portal de Liga para asegurarse una entrada.

Valencia de igual forma se refirió a los inconvenientes que hubo durante la venta. Al parecer existió un error en la información en algún medio y la hinchada se acercó el martes a exigir que se vendan las localidades.

Liga anunció que solo el lunes se atendería a la preventa y que si existía un excedente de pondría a disposición entradas al público en general el miércoles.

 

La dirigencia alba ha decidido abrir las puertas de su estadio a las 14:30. El partido entre Liga de Quito y Fluminense arrancará a las 18h50 con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera (URU), asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y Wálter Rial.