Romário podría volver a la cancha para cumplir un contrato, según la prensa.

Enviado por carlosefrain el Vie, 02/05/2008 - 14:30
El brasileño Romário, que anunció su retirada del fútbol a sus 42 años el mes pasado, podría ser obligado a jugar un partido más por un contrato firmado por su último club, el Vasco da Gama, informó hoy la prensa local.

El equipo albinegro de Río de Janeiro, con el que el 'Baixinho' (bajito) marcó su milésimo gol el año pasado, firmó la celebración de un amistoso con el club portugués Benfica en el que tendría que jugar Romário, señaló la radio Brasil.

El acuerdo fue alcanzado a finales de 2007 y el choque estaría previsto para este mes, según la versión periodística.

Romário de Souza Faria anunció su retiro del fútbol profesional el pasado 14 de abril, después de pasar cuatro meses sin vestirse de corto.

El que fuera mejor jugador del mundo en 1994 pasó sus últimos meses en el dique seco obligado a cumplir una sanción por dopaje, que después sería anulada por la justicia deportiva brasileña.

El astro de equipos como el Barcelona español o PSV Eindhoveen holandés aseguró que le gustaría jugar un último amistoso en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en el que vestiría las camisetas de los clubes de la ciudad por los que pasó: Flamengo, Fluminense y Vasco. EFE