Noboa: "De los 3 años que llevo acá en Rusia, dos veces campeón creo que dice mucho" (Audio)

Enviado por zecarlos el Sáb, 21/11/2009 - 10:09

El ecuatoriano Cristian Noboa charló con NEC en la programación de Mundo Deportivo, junto a Xavier Zevallos y Tomás Chicaiza, tras haber alcanzado el bicampeonato con la camiseta del Rubín Kazán. El volante destacó el hecho de haber logrado 2 títulos en tres años, tiempo el que ha estado en tierras rusas.

Contento. Relajado. Satisfecho. Así conversó con NEC Cristian Noboa, el ecuatoriano que ganó un nuevo título a nivel internacional.


"Es un logro más en mi carrera acá en Rusia", indicó el volante guayaquileño, quien esta mañana fue titular en el partido en el que el Rubín igualó ante el Zenit y sumó el punto necesario, para ser campeones. "De los tres años que llevó acá en Rusia y 2 títulos, creo que dice mucho", agregó.

El ecuatoriano destacó "el fuerte equipo" que ha formado el cuadro que representa la región tártara y que se convirtió en el primer equipo no moscovita en celebrar un bicampeonato en Rusia.

Noboa confesó que van a celebrar poco. "Conseguimos el primer objetivo quedar campeones, el segundo el de clasificar a la Champions y ahora el tercer objetivo es avanzar de ronda", dijo con respecto al partido del martes donde recibirán al Dínamo de Kiev y de ganar estarían poniendo un pie en los octavos de la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento y orgulloso. En 3 años y 2 campeonatos hablan muy bien", recalcó. El título lo dedicó a su familia y a su novia, que siempre lo han apoyado y de igual forma al Ecuador.

Noboa comentó que en Kazán se vive una locura, pero que ellos apenas festejarán con una cena entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, puesto que deben empezar a preparar el partido del martes próximo.

El ecuatoriano Cristian Noboa llegó al club tártaro en el 2007. Para la temporada del 2008 el Rubín, sorprendió con un equipo aguerrido, donde no había "estrellas" y se coronó campeón.

 

Cristian Noboa El volante ecuatoriano charló con NEC luego de sumar el bicampeonato con el Rubín Kazán. Noboa recalcó que ahora van por la tercer objetivo, avanzar en la Champions.

Hoy ya no son una revelación, ni una sorpresa, sino una realidad. El Rubín Kazán ha empezado a destrozar la hegemonía de clubes como el CSKA, el Spartak o el Lokomotiv, al renovar el título que alcanzó la temporada anterior. Y quiere más.