No fueron los mismos de siempre, pero aseguran que en Quito será otra la cosa (Video y Audios)
Los jugadores de Liga de Quito se mostraron tranquilos y conscientes que esto se lo puede dar vuelta en Quito. Los albos cayeron por 2 goles a 1 en Montevideo, pero el gol que marcó Méndez al minuto 33, abriga muchas esperanzas para el 19 de noviembre.
El arquero Alexander Domínguez fue claro y dijo que "En Quito se define todo". El joven portero no tuvo una buena noche en el Centenario y a momentos se lo notó nervioso bajo los tres palos. "River se nos vino con todo y no alcanzó" agregó.
También, el zaguero Jairo Campos aseguró que los goles locales "fueron descuidos nuestros más que virtudes de ellos". El defensa lamentó el segundo gol y reconoció que "de un lateral no te pueden marcar", pero hoy le tocó a Liga.
"Las puertas están abiertas, tranquilamente lo podemos dar vuelta" indicó Campos. También se refirió al campeonato local y al partido ante el Quito que es otra final y que se está "luchando por quedarnos con los dos torneos".
Por su parte, Diego Armando Calderón reconoció que lo que más le resultó difícil a Liga fue el "juego corto" con paredes de River. "A momentos mantuvimos el control", dijo el zaguero, pero también aseguró que el en el segundo la cancha les jugó "una mala pasada". Finalmente dijo que el "resultado no es inalcanzable".
De igual manera, Cristian Lara se refirió a la molestia que le impidió jugar desde el inicio. "Me sentía bien, en condiciones, pero había que respetar la decisión del médico y del técnico", dijo.
Lara ingresó al cambio en la segunda etapa y le dio otra cara al equipo con su velocidad, pero le faltó tiempo. El volante del dio mérito al rival y dijo que habrá que "luchar" para darle vuelta en Quito.
Claudio Graf, quien no tuvo una buena noche ante River aseguró que no se va conforme y aunque no ha podido marcar en esta copa está tranquilo porque "he cumplido con mis compañeros". El argentino fue clave en el empate cuando con gran inteligencia dejó pasar el baló para que Méndez marque su gol.
Finalmente, el joven Víctor Estupiñán que jugó su segundo partido en esta Copa dijo que "está tranquilo", puesto que sabe que el resultado es remontable.
Además el zaguero Norberto Araujo tuvo la gentileza de opinar para la cadena que transmite la Copa Sudamericana, FOX SPORTS. El argentino reconoció que Liga "la sacó barata" y que el erró fue caer en el juego de River.
"El profe (Fossati) fue muy claro que debíamos permitir ese ida y vuelta", dijo el defensor. Agregó que River es un equipo que te "invita a atacarlo y que deja mucho espacio". Sin embargo el Beto un gol no es nada y que es remontable en Casa Blanca.