Méndez, autor del tanto de Liga sabe que el gol de visitante otorga cierta ventaja (Video y Audio)
Edison Méndez el autor del gol de Liga, habló con la prensa terminado el compromiso en Montevideo, el jugador sabe que el tanto marcado como visitante es muy importante dentro de las aspiraciones del club.
El internacional ecuatoriano reconoce que el encuentro ante River fue la primera derrota de los "albos" en el cotejo internacional. En esta instancia, la Semifinal de ida el gol marcador por Méndez acerca al equipo al objetivo.
Liga es muy fuerte de local por lo que en el partido de vuelta tratarán de aprovechar esta condición.
Méndez reconoce que River es un equipo muy dinámico al que se tendrán que tener cuidado en el partido en Casa Blanca. De la derrota Edison dijo: "mejor perder 2x1 que 2x0".
"Quinito" Méndez marcó el gol del empate ante River al minuto 33 de la primera etapa, cuando recibió un pase desde la derecha, que Graf dejó pasar inteligentemente, para que el volante se encargue de conectar desde el suelo con una media tijera el esférico. Este fue el tercer gol del ex PSV que ahora se pone a pelear el título de goleador con su companero Claudio Bieler y Jorge Cordoba de River, ambos con 5.
El primer gol de Méndez lo maro en la fase incial ante Libertad guaraní, en el de vuelta. Luego anotó de penal frente a Lanús en los octavos y esta noche puso el tercero frente a River.
Ahora después de la derrota el equipo tiene la mente puesta en el partido ante Deportivo Quito del lunes a las 15:45. Después de este importante compromiso volcarán sus energías en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana de este 19 de noviembre. Liga retorna e Ecuador este sábado.