Primero lo primero, pero por si acaso... (Posibilidades)
Liga de Quito tendrá que ganar el partido de vuelta ante River en la vuelta por la Copa, pero ya se manejan opciones en cuanto al rival en la final y el lugar de la definición. Con Flu se lo definiría allá y con Cerro acá.
Tras la victoria de Fluminense ante Cerro Porteño, por el partido de ida de de la Sudamericana, jugado en Paraguay, el Tricolor quedó en una posición inmejorable para asegurar en casa su paso a la final del torneo.
Si el cuadro donde milita Patricio Urrutia, y quien no juega esta Copa, accede a la final y si Liga de Quito consigue lo propio dejando en el camino a River, se reeditaría la final de la Libertadores 2008.
Como en aquella oportunidad, Liga jugaría el partido de ida en Casa Blanca, el 25 de noviembre. Mientras que, la final se la definiría en el Maracaná el 2 de diciembre.
El otro escenario que tendría Liga en una hipotética final sería definirla en Quito. Esta situación solo se podría dar si Cerro Porteño elimina a Fluminense y accede a la disputa del título. Las fechas serían las mismas.
Obviamente, lo anterior son solo posibiliades y todo dependerá de lo que haga Liga ante River, a quien tendrá que vencer en Casa Blanca el 19 de noviembre para seguir en su lucha por conseguir el trébol anhelado: Libertadores, Recopa y Sudamericana.