Claudio Bieler asegura que no hizo nada y su expulsión fue injusta.
Esta mañana en diálogo con Alfonso Laso, en Radio La Red, el atacante de Liga de Quito, Claudio Bieler, pudo asegurar que su expulsión fue totalmente injusta, ya que no insultó a nadie, fue un reclamo grupal, no únicamente de Bieler.
A decir verdad Bieler no sabe porque lo expulsaron y hoy va a esperar lo que diga la directiva, pero sí declaró que hubo una molestia general de toda la banca, porque el juez central Samuel Haro, no cobró una falta clarísima en contra de Franklin Salas.
En el informe del arbitraje, consta que Claudio Bieler fue advertido en varias ocasiones por el cuarto juez, a lo que el delantero indicó que a quien se le advirtió fue a Alejandro Valenzuela y a ningún momento le advirtieron directamente a él, como está escrito, y Claudio aun está desconcertado en lo que pasó.
La expulsión fue directa (tarjeta roja) y por el momento el "Taca" se perdería dos partidos cruciales para Liga, como son ante Deportivo Quito (en Casa Blanca) y Manta (en el Jockay).
A pesar de esto Bieler se mantiene tranquilo y la intención de todos es conseguir los dos campeonatos. Liga apelara esta sanción en la FEF.
Momentos posteriores, en el programa "Amanecer Deportivo", con Pablo Montenegro Zaldumbide, Samuel Haro, árbitro que lo expulsó a Bieler indicó todo lo contrario. Dio su argumentación del caso y mencionó que el cuarto juez, Roberto Alman, lo había advertido en un par de ocasiones, no hizo caso y Haro procedió al despido del campo de juego.
Expresó también que los árbitros se equivocan, pero no hay intención de hacer daño a ningún equipo o jugador.
Finalmente dio a conocer que ha recibido llamadas de amenazadoras.