(2-1) Con Ayoví los 90 minutos y Quiñónez en la banca, el Monterrey ganó a Santos Laguna
El miércoles en horas de la noche hubo fecha en la liga mexicana. Dos equipos donde militan ecuatorianos se enfrentaron, el Monterrey recibió la visita del Santos Laguna, el resultado favoreció al cuadro "rayado", y solo un ecuatoriano estuvo en la cancha de juego.
En el Estadio Tecnológico de Monterrey, el cuadro "rayado" recibió la visita de los "laguneros". Walter Ayoví Corozo estuvo los 90 minutos en el campo de juego, mientras que Pedro Quiñónez estuvo en la banca de suplentes y no tuvo la oportunidad de entrar al campo de juego.
El encuentro fue válido por la fecha décima quinta del torneo apertura de México. La participación de Ayoví fue muy buena, participó en las jugadas de ataque, realizó algunos remates y pases a sus compañeros, al igual que defendió en su línea.
El equipo visitante se pudo adelante en el marcador con gol de Daniel Ludueña a los 28 minutos. Los de Monterrey pudieron remontar el marcador y hacerse de la victoria, Osvaldo Martínez puso el tanto de la igualdad a los 45 minutos y Jesús De Nigris a los 50 minutos de juego anotó el gol de la victoria.
Con esta victoria el Monterrey sumó 29 puntos y es segundo en el grupo 2, el puntero es el Morelia con 31 unidades. Santos cae una posición, era el puntero, ahora es el escotada del Cruz Azul con 26, a un punto del primero.
En la próxima fecha el Monterrey se enfrentará ante el América; por su parte el Santos Laguna jugará ante el San Luis.