Nico Lapentti a cuartos de final
Un nuevo triunfo en territorio chileno consiguió el ecuatoriano Nicolás Lapentti (122 ATP) al vencer al jugador local Guillermo Hormazabal (313),
por 6-1, 7-6(5), en juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Petrobras que se lleva a cabo en Santiago de Chile.
Este triunfo le permite asegurarse 18 puntos ATP y lo ubica entre los 8 mejores tenistas del certamen. Su rival en la siguiente ronda será el español Daniel Muñoz De la Nava (212), en duelo a realizarse este viernes a las 14h00 locales (12h00 de Ecuador).
La Copa Petrobras, torneo de nivel Challenger, se juega en las canchas de arcilla del Parque Tenis El Alba de Santiago, reparte $100,000 en premios y otorga 100 puntos al campeón.
FOTO CORTESÍA COPA PETROBRAS
KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González