UTE y River se juegan la punta, Municipal salir del sótano (Previa Segunda categoría)
El sábado se llevará a cabo la tercera fecha del hexagonal final en la segunda categoría. UTE y River Plate pugnan por el liderato absoluto y el invicto que mantienen en esta etapa. Mientras tanto los de Santo Domingo y Cotopaxi quieren la primera victoria.
En el estadio Olímpico Atahualpa se medirá la UTE frente a Deportivo Quevedo. Los capitalinos son uno de los punteros con 4 unidades y se mantienen invictos en esta etapa. Por su parte el Deportivo Quevedo desean no perder de la mira a los de arriba, ya que están en la tercera casilla con 3 puntos. Con el arbitraje de Carlos Alman se dará inicio al encuentro.
En la ciudad de Guayaquil, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, Panamá recibirá a U.T.Cotopaxi. Los locales están en la cuarta posición con 3 unidades pero tres goles en contra. Mientras tanto U.T.Cotopaxi, en el penúltimo lugar, con 2 puntos, buscan su primera victoria. El juez central será Carlos Orbe
El Municipal de Santo Domingo jugará como local en Esmeraldas, ante River Plate en el estadio Folke Anderson. Municipal no ha ganado hasta el momento y quieren adquirir sus tres primeros puntos. Por su lado River Plate comparte la primera casilla con UTE y buscan ganar para ser los únicos punteros (en el caso que los capitalinos pierdan). Este partido dirigirá Kléver Rojas.
Todos los encuentros será el sábado a las 12H00.