Kurban Berdyev: "No pensábamos que podíamos ganar"
El técnico del Rubin Kazan, Kurban Berdyev, ha reconocido en rueda de prensa que no esperaba que su equipo ganara hoy al vigente campeón de Europa en el Camp Nou (1-2), y ha dedicado el triunfo a los aficionados del equipo ruso.
"No pensábamos que podíamos ganar. Debíamos dedicarnos a jugar bien y esperaba hacer un buen contraataque y, gracias a Dios, ha ocurrido así", ha manifestado el técnico turkmeno, un hombre muy religioso que acostumbra a seguir sus partidos con un rosario entre las manos.
En su breve rueda de prensa, y sin desprender ni una sola sonrisa por la victoria, Berdyev ha dedicado el triunfo a los seguidores rusos de su equipo, que ven como el Rubin iguala al Barça en la clasificación del grupo F con 4 puntos.
"He dado gracias a dios y es una fiesta para nuestros aficionados, se lo merecen", ha argumentado, de nuevo aludiendo a un ser superior, el técnico.
El entrenador no ha querido personalizar el mérito de la victoria en un sólo jugador, por lo que ha destacado a "todo el equipo" por tener "una alta dedicación". EFE