Nicolás Lapentti debuta este martes en el Challenger Copa Petrobras en Chile ante Filip Krajinovic.

Enviado por juanca el Mar, 20/10/2009 - 09:53

El ecuatoriano Nicolás Lapentti tendrá su primer encuentro en la edición chilena de la Copa Petrobras; Lapentti jugará ante el serbio Filip Krajinovic. Este torneo se lo juego en canchas de arcilla.

En Santiago de Chile se inauguró una nueva edición del Challenger Copa Petrobras edición chilena que se lo juega sobre superficie de arcilla. Nicolás Lapentti confirmó su participación y hoy, martes, tendrá su primer encuentro.

Lapentti ha venido participando en algunas competencias a nivel de Challenger; antes de ir a Chile participó también en el Challenger Petrobras edición uruguaya en donde no pudo llegar a lugares protagónicos, ahora se espera que el ecuatoriano pueda llegar a lugares importantes, ya que en suelo de arcilla se siente muy bien.

Esta tarde, Nicolás Lapentti tendrá su primer duelo ante el serbio Filip Krajinovic.


Otros resultados que se han dado hasta el momento son los siguientes:

Saavedra venció al argentino Sebastián Decoud por 6-4 y 6-3; mientras Del Bonis superó a Juan Pablo Brzezicki por 6-2 y 6-2. Polansky derrotó al también argentino Diego Álvarez por 6-1 y 6-2.