Fluminense e Internacional igualaron a 2 tantos sin la presencia de ecuatorianos en el campo.
El "Flu" no pudo como local ante el Inter en un encuentro válido por la trigésima fecha del Brasileirao. En el cuadro tricolor, Patricio Urrutia no fue considerado entre los convocados y en el Colorado, Luis Bolaños ocupó un puesto en la banca, pero no ingresó.
El Fluminense recibió esta tarde la visita del Inter de Porto Alegre en el Maracaná, de Río de Janeiro.
El cuadro local necesitaba los tres puntos urgentemente para tratar del fondo de la tabla donde ha permanecido desde hace algunas fechas atrás.
En cambio, el Inter buscaba sumar puntos con el objetivo de no perder de vista al puntero Palmeiras y mantenerse entre los tres primeros del certamen.
El cuadro colorado se puso al frente del marcador al minuto 13, gracias a un gol de Alecsandro. Cerca del final de la primera etapa, a los 42, Gum igualó la cuenta por el Fluminense.
En la segunda etapa, Marquinhos puso nuevamente al frete al cuadro visitante, sin embargo los locales no se rindieron y Gum se convirtió en la figura del partido tras anotar el empate a falta de 5 minutos de que finalice el encuentro.
Patricio Urrutia no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes del Fluminense, a diferencia de Luis Bolaños quien fue tomado en cuenta, pero que no ingresó a sumar minutos. Los ex Ligas y Campeones de América no tuvieron la chance de enfrentarse esta tarde.
Con este empate, el Fluminense sigue como colista del torneo, con apenas 26 puntos a 2 del penúltimo Sport.
Mientras que, Internacional llegó a 49 unidades y se ubica tercero, a un punto de Atlético Mineiro y a 4 del líder Palmeiras.
En la próxima fecha, Inter se medirá con Gremio como local y Fluminense visitará a la Universidad de Chile por los cuartos de final de la Sudamericana. En el torneo local se medirá con el Goias de visita.