Jorge Acero Cali y Edison Jiménez visitaron los estudios de Nueva Emisora Central (Audio)

Enviado por fsanchez el Vie, 14/03/2008 - 17:49
El equipo Mundo Deportivo dialogó con los peleadores Jorge Acero Cali campeón mundial en Kick Boxing y Edison Jiménez, campeón ecuatoriano, acerca de la peleas que se disputaran el fin de semana en el cantón el Chaco.

Edison Jiménez peleador ecuatoriano que se encuentra preparándose para disputar la pelea por el título ante el brasileño Fernando Da Silva, habló sobre el apoyo que le han brindado los medios de comunicación para la realización del torneo que se llevará a cabo el fin de semana.

El peleador argentino y campeón mundial Jorge Acero Cali hablo acerca de la calidad del torneo que se realizara en el Chaco, también dio a conocer que le gustaría disputar una pelea en tierras ecuatorianas por el título mundial.

Mientras que el árbitro brasileño Daniel Lucena, explicó las reglas que se tomarán en cuenta en el torneo de Kick Boeing realizado en el Ecuador.

El entrenador del peleador ecuatoriano Manuel Chan manifestó la forma en que el peleador se ha ido preparando para disputar los torneos en la que Edisón ha participado.

No se olvide de mirar el video de la entrevista realizada a los peleadores en los estudio de la Nueva Emisora Central en la sección de videos.

ESCUCHE LA ENTREVISTA