Nicolás Lapentti y Diego Hidalgo juegan en Montevideo.
La primera raqueta del tenis ecuatoriano Nicolás Lapentti jugará junto al juvenil Diego Hidalgo en el cuadro principal de dobles de la Copa Petrobras, torneo de nivel Challenger que se juega en Montevideo, Uruguay.
La dupla guayaquileña jugará por primera vez junta en un torneo del circuito profesional, así esta tarde medirán en la primera ronda a la dupla formada por Ramón Delgado de Paraguay y Sebastián Prieto de Argentina. El juego se realizará hoy a las 15h00 locales (12h00 de Ecuador).
Por su parte en singles, Nico rivalizará con el argentino Diego Junqueira, este juego se lo realizará mañana martes en horario por confirmar. Mientras que Hidalgo, de 16 años de edad, jugó las fase de clasificación (qualy), donde avanzó hasta la segunda ronda.
La Copa Petrobras, torneo de nivel Challenger, se juega en las canchas de arcilla del Carrasco Tenis Club, reparte $75,000 en premios y otorga 90 puntos al campeón.
KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González