(2-2) Con Valencia desde el minuto 71, Manchester y Sunderland igualaron.
Por la octava fecha del la Premier League inglesa, se midieron los conjuntos del Manchester United y Sunderland, en el Old Trafford. Los "diablos rojos tuvieron que igualarlo en dos oportunidades". Valencia ingresó al 71´.
Los primeros minutos fue un cotejo muy trabado, varias faltas del conjunto visitante hacían que se interrumpa suido el partido.
Tempranamente se pudo anotar el primer gol del partido. Con un excelente pase de Caterrmole, Darren Bent sacó "un misil" de su pierna derecho y la envió al fondo de las mallas. A los 7 minutos, Sunderland ya se aventajaba en el marcador.
En los primeros 15 minutos, Manchester no encontraba la forma de llevar al arco comandado por Gordon. Rocíen a los 17 tras haberse cometido una falta en contra de Nani, Wayne Rooney, ejecutó un disparo de tiro libre.
Con el marcador a favor de la visita, se fueron los equipos al descanso
En los pies de Dimitar Berbatov estuvo el empate. El búlgaro, en un verdadero golazo, definiéndolo de espaldas hacia el arco, se empataba el encuentro al minuto 51.
Pero 7 minutos más tarde (58´), Jones aventajó nuevamente al Sunderland, con un golpe de cabeza.
El volante ecuatoriano, Luis Antonio Valencia ingresó a los 71 minutos, por Welbeck.
Alrededor de 15 ocasiones claras de gol crearon los "diablos rojos", pero recién a los 90 minutos un de un autogol de Anton Ferdinand, ocasionado por un disparo de Evra, se igualó definitivamente el marcador, la jugada previa la realizó Antonio Valencia.
Con este resultado Manchester United suma 19 unidades, manteniéndose parcialmente en el primer lugar, a la espera de lo que pueda hacer Chelsea contra Liverpool el domingo.
Su próximo encuentro será ante el Bolton Wanderers en condición de local.