(1-0) U. de Chile ganó y eliminó al Inter de Porto Alegre, que tuvo a Bolaños en la banca.
En el encuentro de vuelta, por los octavos de final, de la Copa Sudamericana, se enfrentaron los cuadros de Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre. Con un tanto solitario de Olivera, ganaron los chilenos. Bolaños fue suplente.
El primer tiempo fue exclusivo del juego de media cancha.
El primer jugador en realizar un disparo al arco fue el volante Manuel Iturra, del conjunto local de la Universidad de Chile, lamentablemente para los sureños el tiro fue desviado.
El primer tanto del encuentro vendría a los 37 minutos, con un espectacular cabezazo de Juan Manuel Olivera a corta distancia del punto penal.
Inter estuvo a punto de igualar el marcador, cuando Andrezinho disparó desde aproximadamente 20 metros y el esférico se estrelló en el travesaño.
Con el resultado a favor de los universitarios por la mínima diferencia, los equipos se fueron al descaso.
Para la etapa de complemento la tónica del partido no cambiaría, pocos fueron los ataques de ambos lados. Andrezinho intentaba anotar, pero sus intenciones se seguían ahogando en los disparos atajados o desviados.
Por su parte los locales intentaban mantener el resultado, y lo lograron. Con la mínima diferencia les alcanzó para clasificar a la siguiente etapa, ya que en el cotejo de ida, en Porto Alegre empataron a un gol por bando.
Universidad de Chile jugará con el ganador de la llave entre Fluminense y Atlético Alianza de Perú, cotejo en el cual empataron en Perú, 2-2.
El ecuatoriano Luis Bolaños fue convocado para este encuentro pero no tuvo la oportunidad de actuar.