(3-1) El Rocafuerte suma tres puntos ante Liga de Loja y mantiene la expectativa en el fondo.
El cuadro ""cementero" alcanzó una victoria importante esta tarde en su estadio, tras vencer por 3 goles a 1 a los lojanos. Rocafuerte sumó 31 unidades en la tabla, aunque no puede salir del fondo ya que Aucas ganó y sumó 32.
El Rocafuerte confirmó esta tarde que el triunfo alcanzado la semana anterior frente el Municipal Cañar no fue ninguna casualidad: los "cementeros" quieren salir del fondo y hoy vencieron por dos goles a uno a Liga de Loja.
Este era un partido decisivo para las aspiraciones del equipo dirigido por Segundo Montaño, que sumó la octava victoria en el torneo, luego de haber registrado 16 derrotas y 7 empates.
En el Estadio Alberto Spencer, el Rocafuerte aprovechó las oportunidades que se le presentaron frente al arco y venció por dos goles a uno.
Los lojanos llegaban con la ilusión de sumar puntos en Guayaquil, donde varios equipos han cosechado resultados positivos, pero que hoy los dirigidos por Diego Ochoa no pudieron reivindicarse tras la derrota de 3 a 1 con Imbabura en la fecha anterior.
El volante Nazareno abrió la cuenta para el equipo local. Luego lo empató Espínola, pero fue solo de forma momentánea, ya que el ex Técnico Universitario, Galo Pérez convirtió el segundo y el tercero.
Con este resultado, Rocafuerte sumó 31 unidades en la tabla general, pero aún no puede salir del fondo debido a la victoria que alcanzó Aucas, que sumó 32 puntos.
En la próxima fecha, los guayaquileños visitarán al Atlético Audaz, en el Estadio 9 de Mayo.