(4-0) Rorys perdió su invicto luego de recibir una goleada de parte del Bursapor.
El Diyarbakirspor cayó derrotado en la séptima fecha de la liga turca ante el Bursapor por 4 goles a 0. El ecuatoriano Rorys Aragón fue titular y jugó los 90' pero no pudo mantener el invicto en su valla y se tuvo que comer cuatro esta tarde.
Espinoza, como se conoce al portero ecuatoriano Rorys Aragón, por aquello del apellido materno en Europa, sufrió una goleada esta tarde de 4 goles a 0, cuando su equipo, el Diyarbakirsporv, visitó al Bursapor.
El portero arrancó bien el partido. Hasta el minuto 30, había impedido 3 ocasiones claras de gol del equipo local y se convertía en figura. Sin embargo, llegó el primero del Bursarpor a los 30’ gracias al jugador Sen.
Para la segunda etapa, la defensa del Diyarbakirspor volvió a fallar en tres oportunidades más y los locales cerraron un marcador de cuatro goles a cero, contundente.
Aragón volvió a ser titular y actuó los 90 minutos de juego. El invicto de dos partidos que tenía el ecuatoriano terminó hoy; recordemos que en la semana pasada su equipo empató a cero.
Con esta derrota, el Diyarbakirspor se quedó con 9 unidades, luego de siete fechas transcurridas en la Super Liga Turca y permanecen en la mitad de la tabla, que es liderada por el Galatasaray, con 18 puntos y un partido menos.