Listos los jueces que dirigirán los partidos de vuelta de Liga de Quito y Emelec.
La terna peruana, encabezada por Víctor Hugo Rivera, será la encargada de pitar el cotejo de vuelta entre Emelec y Botafogo, el miércoles 30 de septiembre. Mientras que, un cuerpo arbitral venezolano, encabezado por Juan Soto, dirigirá el Lanús Liga, el jueves.
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó las ternas de árbitros que pitarán los cotejos de vuelta, por los octavos de final de la Copa.
Para el partido entre Emelec y Botafogo, el encargado de impartir justicia será el juez de "inca" Víctor Hugo Rivera. En las bandas del Estadio Capwell estarán sus compatriotas Luis Abadie y César Escano.
Los eléctricos cayeron en condición de visitantes por 0 a 2 el pasado martes ante los blanquinegros. En Guayaquil esperan darle vuelta al marcador en contra para poder acceder a los cuartos de final, en donde se enfrentarían al ganador de la llave entre Cerro Porteño y Goias; los guaraníes vana con ventaja de 2 goles a Brasil.
Ese mismo día, Emelec recibirá a Técnico Universitario por el torneo local, completando la décima fecha, que la aplazó precisamente por su participación en el evento sudamericano.
Mientras que, el cuerpo arbitral que impartirá justicia en Argentina, en el duelo entre Lanús y Liga de Quito será "llanero". El pito central es Juan Soto, acompañado por Luis Sánchez y Jorge Urrego, en las líneas.
En el encuentro de ida, jugado el jueves en Casa Blanca, los albos prácticamente cerraron la serie con un claro 4 a 0. Los "granates" la tienen muy complicada, e incluso el técnico Zubeldía dijo que el "sueño había terminado".
El ganador de la llave espera al triunfador de Unión Española (Chile) y Vélez (Argentina); en el de ida, el cuadro de Liniers alcanzó una victoria apretada por 3 a 2, que no deja para nada cerrada la serie.