Los albos manifestaron su alegría luego del encuentro, ahora piensan en Barcelona. (Audio y Video)
Enrique Vera, Alexander Domínguez y Ulises De La Cruz están muy tranquilos con el resultado del encuentro ante el Lanús, pero saben que tendrán en Argentina un equipo duro de vencer. Ahora piensan en Barcelona.
El volante paraguayo Enrique Vera está contento porque todo salió bien, y ahora van a descansar porque saben que el domingo tienen que enfrentar a un rival difícil como es Barcelona.
No se imaginó ganar con un marcador tan extenso, pero siempre se sale con una mentalidad triunfadora. Finalmente hizo un llamado para que la afición de Liga acompañe alentando al equipo el domingo contra los "Toreros".
Por su parte el guardameta Alexander Domínguez quiere ir a Argentina con la misma tranquilidad que se afrontó a Lanús en Quito.
"Ahora se piensa en Barcelona, el cual es un rival muy duro".
Los jugadores albos siempre se mentalizan en alcanzar buenos resultados, y cree que Liga aún no ha conseguido nada. Acotó que siempre trabaja duro para mantener el resultado en cero detrás de él.
Y Ulises De La Cruz, sabe que tienen dos días para descansar y recuperarse, para pensar en Barcelona.
‘‘La experiencia del partido contra los paraguayos se la tuvo para esta vez alcanzar los goles más rápido’’
Afirmó que son cuatro goles muy considerables, la cual es una ventaja alta, y sabe que los rivales les dieron espacios para hacer su juego. ‘ ‘ A lo mejor la altura fue un factor que les asustó un poco’’.
Dijo que va a ser importante seguir cosechando triunfos para afianzar más al equipo.