Al "Ídolo de Ambato" y al "Expreso Austral", les cambiaron de horario para sus cotejos.

Enviado por elgabofus el Mar, 22/09/2009 - 10:08

Macará de Ambato y Deportivo Cuenca jugarán en otro horario, debido a razones extra futbolísticas como son los derechos de televisión. Macará jugará contra Barcelona y Deportivo Cuenca lo hará contra Liga de Portoviejo.

En un principio estaba planificado que el encuentro entre cuencanos y manabitas sea a las 12h00, ahora se lo jugará a las 14h00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el cual será dirigido por el árbitro Samuel Haro.

Deportivo Cuenca llegan a este encuentro con 12 puntos y un gol a su favor, ocupando la segunda plaza en el grupo uno. En la tabla acumulada tiene 38 unidades estando en el octavo puesto y con cierto peligro de estar en el descenso.

Liga de Portoviejo esta en el quinto puesto del mismo grupo, con 10 puntos y menos 9 goles a su favor. En la tabla acumulada lleva el mismo puntaje que su próximo rival, Deportivo Cuenca (38 puntos), pero tiene menos 22 goles en su contra, ocupando la décima posición y de igual manera peligra por el descenso.

Por su parte el cotejo entre Macará de Ambato y Barcelona de Guayaquil, se lo retrasó una hora, en un principio estaba previsto que se inicie a las 19h00, pero de igual manera por derechos de televisión se lo llevará a cabo a las 20h00. Este partido se lo disputará en el estadio Bellavista de Ambato, el cual será dirigido por Tomás Alarcón.

Macará llega a este cotejo con 10 puntos, ocupando la cuarta casilla del grupo uno, y sumando un total de 44 unidades a lo largo del actual campeonato, ubicándose en el sexto puesto.

Mientras tanto Barcelona es último en el grupo uno, con 9 puntos, y penúltimo en la acumulada con 35 unidades (5 puntos más que el último, Técnico Universitario) y peligro de descender.

Estos dos partidos serán transmitidos por la cadena televisiva Ecuavisa, quienes por sus intereses cambiaron de horario en los partidos.