(5-1) Fluminense cayó goleado por Gremio, Urrutia actuó los 90 minutos.

Enviado por elgabofus el Dom, 20/09/2009 - 17:05

En el estadio Olímpico Monumental, en Porto Alegre, se desenvolvió el encuentro entre el Gremio y Fluminense. El "Pato" Urrutia debutó con su nuevo equipo con goleada, fue titular y lo hizo los 90 minutos.

Antes del primer cuarto de hora del partido, los locales se pusieron en ventaja, Souza a los 12 minutos marcó la primera.

Siete minutos más tarde, a los 19, tras el tiro penal, Tcheco realizaba el segundo tanto para el Gremio, y a los 24 Souza volvía a marcar.

Con una amplia ventaja del Gremio sobre el Flu, los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento, Kieza descontó para la visita a los 58 minutos, y se pensaba que Fluminense iba en alza.

Pero no se esperaban que sus contrarios marquen dos goles más. Souza realizaría su hat trick del cotejo al anotar a los 61 minutos. Jonas terminaría la goleada a los 85´.

El volante ecuatoriano ex Liga de Quito pudo debutar y lo hizo de titular, estuvo en el campo de juego los 90 minutos.

Con este resultado Fluminense está último con 18 unidades. Su próximo partido jugarán contra Avaí, en condición de local. Partido dispuesto a jugarse el 27 de septiembre.