Nicolás Lapentti viajó a Brasil y se unirá al equipo Copa Davis de Ecuador.

Enviado por carlosefrain el Dom, 13/09/2009 - 11:03

La raqueta número 1 del tenis ecuatoriano, Nicolás Lapentti, viajó la noche del sábado a Porto Alegre donde se unirá al equipo nacional que enfrentará a su similar de Brasil por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Su arribo a territorio brasileño está previsto para este domingo en horas de la mañana e inmediatamente se pondrá a las órdenes del capitán del equipo ecuatoriano, Raúl Viver. ‘Voy motivado, estoy con muchas ganas de hacer un gran papel. Esta serie es muy importante pues queremos volver al Grupo Mundial’, indicó Lapentti.

Después de su participación en el Abierto de los Estados Unidos, ‘Nico’ viajó a Miami donde entrenó durante toda esta semana. En Brasil se unirá al equipo integrado por su hermano Giovanni Lapentti, Carlos Avellán y Julio Campozano, además de Emilio Gómez, que fue llamado como quinto integrante

Ecuador enfrentará a Brasil del 18 al 20 de septiembre en el ‘Ginasio Gigantinho’, de Porto Alegre, Brasil, por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

KC PRESS
ASESORÍA DE PRENSA
Kenny Castro González