(5-1) Cristian Noboa ingresó al cambio en la goleada del Rubin Kazan al Sat. Moscú.
El volante ecuatoriano Cristian Noboa actuó desde el minuto 60 en la victoria por goleada que su equipo el Rubin Kazan le propinó a su rival el Sat. Moscú. Rubin es líder absoluto del campeonato ruso con 46 unidades.
Una goleada espectacular se registró esta mañana en el Tsentralnyi Stadium, donde el Rubin Kazan juega como local. El dueño de casa le ganó al Saturn Moscú por cinco goles a cero.
El Rubin cerró el partido en la primera etapa. Apenas a los 5 minutos ya se adelantó gracias a A.Bukharov, luego a los 34 Domínguez marcó la segunda de tiro penal. Los locales no bajaron el ritmo y A.Ryazantsev puso dos goles más a los 38 y a los 45 minutos.
Para la segunda etapa ingresó el volante ecuatoriano Cristian Noboa, quien venía de disputar dos partidos con la selección ecuatoriana de fútbol. Noboa fue titular en la derrota ante Colombia por 1 a 0 y en la victoria frente a Bolivia por 1 a 3; en ambos cotejos actuó los 90minutos.
Esto provocó que no sea considerado como titular para este encuentro, pero ingresó por Semak a los 60 minutos. Y a los 65 Bukharov anotó su segundo tanto y el quinto del partido.
Con esta victoria el Rubin sigue alejándose en el liderato de la liga rusa donde tiene 46 unidades. El Spartak de Moscú lo persigue con 39 puntos en el segundo lugar.
Ahora el equipo del "Ruso" tiene su mente puesta en la Champions League. Su debut será el miércoles frente al Dínamo de Kiev, en calidad de visitante. El grupo del Rubin lo completa en Inter italiano y el Barcelona español.
La intensa actividad del Rubin para esta semana se completará el domingo con el partió por el torneo local contra el FK Tom' Tomsk, también como visitante.