Según portales europeos, John Cagua ya habría arreglado con el Haka finlandés. (Links)

Enviado por zecarlos el Mié, 02/09/2009 - 14:42

John Cagua  tiene la posibilidad de vincularse al fútbol finlandés, específicamente al Haka, de la primera división de ese país. El ecuatoriano se encuentra realizando pruebas físicas a la espera de firmar un contrato.

El volante John Cagua viajó hasta el viejo continente en busca de una oportunidad en el fútbol de Finlandía.

Cagua entrena con el Haka, equipo de la primera división, en donde habría causado una buena impresión y tendría la posibilidad de quedarse para lo que resta de la temporada.

Según medios finlandeses, el Haka ha seguido al jugador desde inicios de este año, pero un problema en el visado impidió que llegue.

El entrenador del Haka, Olli Huttunen, dijo que el ecuatoriano le ha dado una nueva cara al equipo y que su presencia puede resultar importante.  Ver nota.

En el último encuentro, el Haka empató ante el Inter Turku, por dos tantos a dos. De igual forma, el portal web oficial del club de esta información. Ver nota