Con Noboa los 90 minutos, el Kazan derrotó al Spartak de Moscow como visitante por 0 a 3

Enviado por carlosefrain el Dom, 30/08/2009 - 09:39

Una nueva fecha se disputó en el campeonato ruso de fútbol. Como para variar, el Rubin Kazan, equipo del ecuatoriano Cristian Noboa, volvió a ganar esta vez como visitante del Spartak Moscow por 0 a 3. El volante tricolor estuvo los 90 minutos.

La fecha 20 del la liga rusa se disputó muy temprano este domingo con la participación del Rubin Kazan, campeón de la temporada anterior y líder de la que está en juego, ante  su inmediato perseguidor, el Spartak Moscow a quien lo derrotó a domicilio.

El partido, por cómo llegaba ubicados en la tabla de posiciones, era de vital importancia para ambas instituciones. Apenas 1 punto los separaba, pero el equipo de Noboa supo resolverlo sin mayores inconvenientes y superó a su rival por 0 a 3 con goles de S.Semak  a los 32. A los 38,  A.Dominguez de penal ponía el 2 a 0, y el 3 a 0 llegó en el complemento a los 57 por intermedio de A.Bukharov.

El ecuatoriano Cristian Noboa arrancó como titular y estuvo presente los 90 minutos en el terreno de juego y demostró, una vez más, el buen momento por el que está atravesando.

Con este resultado, el Rubin Kazan sigue de líder y consiguió aumentar la ventaja sobre el segundo que ahora es de 4 puntos. Luego de la fecha 20, Kazan tiene 43 puntos, mientras que el  Spartak se quedó con 39 puntos.

Noboa tiene previsto llegar a Ecuador para formar parte de la tricolor este martes muy temprano.