Con Walter Ayoví los 90 minutos el Monterrey logró empatar 2 a 2 en casa ante los Tecos.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 29/08/2009 - 18:56

En una nueva jornada del torneo Apertura del Fútbol Mexicano el equipo de Walter Ayoví Corozo, el Monterey, recibió la visita de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el marco de la 6ta fecha, el resultado fue para la visita con el marcador de 2 a 2. Ayoví estuvo los 90 minutos.

Un fuerte tropiezo sufrió el Monterrey al empatar  ante los Tecos como locales por 2 a 2, el ecuatoriano Walter Ayoví Corozo como es costumbre en el equipo mexicano estuvo presente los 90 minutos sumando así ya 540 minutos en cancha es decir el 100% de actividad en el apertura 2009.

El Monterrey llegó a este compromiso  con el objetivo de sumar los tres puntos pero tuvo que conformarse con el empate.

Según la prensa mexicana la actuación del  "tricolor" fue muy importante para por lo menos alcanzar el empate ya que hasta los 40 del segundo tiempo el resultado era 1 a 2 a favor del visitante.

El primer gol llegó a los 10 minutos para los rayados por intermedio de Martínez, el empate fue a los 45 por  Daniel Alcántar, la ventaja de los Tecos llegó a los 57 por intermedio de Jorge Zamogilny y finalmente el 2 a 2 lo puso Jesús De Nigris a los 37 del segundo tiempo.  

Con este resultado el Monterrey sumó 11 puntos en el grupo 2 y se mantine en el segundo lugar a la espera del resto de la jornada, en la tabla general está ubicado en la posición 3 igualmente a la expectativa ya que hasta el sexto lugar ocupado por el Pachuca la diferencia es de 2 puntos.

Lo importante para el fútbol ecuatoriano es la continuidad y actividad que Walter Ayoví a mantenido en el torneo mexicano.