(2-1) Con Benítez y Espinoza desde el arranque, el Birmingham venció al Southampton.
Esta tarde se disputó los encuentros de la segunda ronda de la Carling Cup; nuestros compatriotas estuvieron los 90 minutos en el campo de juego y sus actuaciones se llevaron buenas críticas de su entrenador y espectadores.
El encuentro tomó lugar en el St. Mary's Stadium con un total de 11.753 espectadores. Este encuentro fue válido por la ronda de vuelta de la Carling Cup; para este encuentro, nuestros compatriotas, Christian Benítez y Giovanni Espinoza, estuvieron en el campo de juego los 90 minutos.
Giovanni Espinosa fue el hombre que puso la calma en la zaga defensiva, sus accionares eran efectivos para contrarrestar los ataques de los hombres del Southampton; mientras que Cristian Benítez fue el hombre desequilibrante en la delantera.
Espinosa, en algunas ocasiones, pudo frenar los ataques de sus rivales, con gran seguridad y temple para quedarse con el balón; por su parte Benítez dio el pase gol del segundo tanto que se registró a favor de su equipo.
La prensa inglesa deja buenas referencias a la actuación en el campo de juego de estos dos compatriotas.
El resultado final del marcador fue de 2 tantos a 1 a favor del Birmingham. Los encargados de anotar a favor del Birmingham fueron: Lee Bowyer al minuto 77 y tres minutos más tarde anotó Lee Carsley; mientras que Adam Lallana.