Este miércoles será la última jornada de la Copa del Pacífico. Liga y Emelec jugaran la final.

Enviado por xsalvador el Mar, 29/01/2008 - 16:21
La tarde y noche de este miércoles será la última jornada de este torneo internacional denominado Copa del Pacífico, donde el anfitrión Emelec y Liga de Quito disputarán la final, así como el Once Caldas colombiano y Sporting Cristal del Perú abrirán la fecha de este torneo.

Para las 18:30 de este miércoles está programado el inicio de la última jornada de este torneo internacional que realiza el Club Sport Emelec, donde medirán fuerzas colombianos y peruanos para conseguir el tercer puesto de este torneo.

Son pocas las novedades para este cotejo donde los colombianos luego de haber tenido 15 minutos fatales ante los albos, saltarán con todo este miércoles para conseguir una buena ubicación en el torneo y sobre todo resaltar el nombre de quien fue campeón de América.

Los peruanos están tranquilos por lo demostrado el pasado domingo ante los locales, donde la mala fortuna en la tanda de penales no les ayudo para conseguir el acceso a las finales. Los "cerveceros" saltaran a la cancha con la misma plantilla que salio ante los eléctricos.

Este torneo se cerrará a las 20:30 cuando el Emelec enfrente a los campeones del fútbol ecuatoriano.

Los azules están motivados por disputar la final del torneo organizado por ellos, y donde se jugaran el todo por el todo, así dio a conocer sus técnico Juan Urquiza quien afirmo que saltarán  a la cancha con dos delanteros en punta y no con uno como lo hizo en la primera etapa ante los "cerveceros".

En la otra orilla de esta final está Liga de Quito quien ya cuenta con tres de sus jugadores titulares que no actuaron antes los colombianos y que ya llegaron hasta el puerto principal para reforzar a los albos en la final.

Se trata del delantero Claudio Bieler, y los defensas Norberto Araujo y Jairo Campos quienes se quedaron en la capital de la Republica recuperándose de molestias físicas que los aquejaban.

Para la final de este torneo la dirigencia del club azul ha bajado los precios de las entradas para que así los hinchas llenen los graderíos y se viva una verdadera fiesta en la final de la Copa.

Por: Xavier Salvador.