Noboa participó en la victoria de Rubin Kazan frente a Terek que lo mantiene líder de la liga rusa
En la décimo octava fecha del campeonato de fútbol ruso, Rubin Kazan se impuso ante el Terek Grozny por 4-0. El ecuatoriano Cristian Noboa jugó los 60 minutos y fue reemplazado por A. Ryazantsev.
Rubin Kazan suma con esta victoria 37 puntos que lo mantiene en el liderazgo de la liga rusa. Terek Grozny es décimo con 24 puntos.
Bukharov anotó los dos primeros goles dentro del primer cuarto de hora del partido. El tercer gol fue autoría de A. Domínguez, delantero que dejaría la cancha al mismo tiempo que Noboa.
Para la segunda etapa, Terek Grozny sostuvo la ofensiva de Rubin Kazan, no obstante en el minuto 90 del encuentro vendría de nuevo la eficacia de Bukharov para sellar la goleada.
El próximo rival de Rubin Kazan el próximo domingo 23 de agosto será el Dinamo Moscú, equipo que se ubica en el séptimo lugar con 17 puntos.
Kazan sigue como puntero seguido muy de cerca por Spartak Moscu con 33 puntos que también juega hoy en busca de valiosos puntos que lo acerquen al equipo de Cristian Noboa.